Reactivando los negocios y recuperando la confianza es el nombre de la videoconferencia a cargo de Hitendra Patel, director general del IXL Center y miembro de la junta directiva del Global Innovation Management Institute, que se llevará a cabo este jueves a partir de las 10 a. m.
Este espacio está dirigido a los empresarios del Quindío, en donde se les enseñará a identificar nuevos motores para los negocios y desarrollar capacidades de innovación.
Este conversatorio es en inglés con traducción simultánea en español. Tiene una duración aproximada de 1 hora, luego habrá un espacio para escuchar y resolver las preguntas de los empresarios, que tendrán la posibilidad de interactuar e intercambiar ideas.
¡ INSCRIPCIONES AQUÍ !
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Jze4tQByThCwvXED0zg1NA
→ Lea la noticia completa aqui: https://cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-este-jueves-webinar-con-hitendra-patel-para-empresarios-del-quindio-cronica-del-quindio-nota-139017